El MSC Rusadir comienza hoy su andadura en el Grupo V de la División de Honor Juvenil, y lo hará ante el C.D. Vázquez Cultural, curiosamente el mismo rival que le tocó al Jóvenes Promesas en el primer partido de la temporada anterior.
Yunes Domínguez, uno de los técnicos del equipo melillense comentó que habían seguido al rival en algunos partidos de pretemporada, concretamente en el Marbella Cup, en el que le ganaron al Real Madrid y empataron contra el Cádiz y el Granada.
“Es un equipo muy físico, con juego aéreo y una presión muy intensa. Es un equipo que tiene las ideas muy claras. Un rival duro para comenzar el campeonato”, señaló Domínguez.
El técnico consideró una ventaja jugar en casa. “En casa tenemos que hacer fuertes y sacar los máximos puntos posibles. Llegamos con ilusión y con ganas de sumar en la primera jornada”.
El cuerpo técnico podrá contar con toda la plantilla para este choque, “ya que durante la pretemporada no ha habido ninguna lesión, por lo que tenemos el equipo al completo”, finalizó.
Acceda a la versión completa del contenido
Los melillenses debutan hoy en casa
La organización ecologista Guelaya ha alertado de la presencia de carabelas portuguesas (Physalia physalis) en…
Melilla ha sido sede del 40 Congreso SOANNE 2025 organizado por la Unidad de Neurocirugía…
La Consejería de Hacienda ha acogido este lunes una reunión de la Comisión de Coordinación…
Marta Fernández de Castro, consejera de Presidencia, ha presentado este lunes el ‘I Encuentro Ciberseguridad…
El Melilla Torreblanca C.F. goleó 0-6 al Teldeportivo, manteniéndose líder en la Primera División de…