agosto 13, 2022 02:35

Los mayores se alojarán durante su viaje de ocio y tiempo libre en el hotel Marieta de Gran Canaria

otel Marieta de Gran Canaria

La viceconsejera, Fátima Mohamed, ha descatado en redes sociales encontrarse muy satisfecha con lo que ha visto en este hotel de 4 estrellas

La Viceconsejería del Mayor finalmente se ha decantado, para el viaje de ocio y tiempo libre de mayores, por el Hotel Labranda Marieta, que cuenta con 192 habitaciones y está céntricamente ubicado en Playa del Inglés, Gran Canaria. Renovado recientemente, este establecimiento turístico destaca por sus tres piscinas al aire libre, su Spa La brise y por el ZEUS Rooftop Bar que ofrece unas extraordinarias vistas sobre el Atlántico

La viceconsejera del Mayor, Fátima Mohamed, ha apostado por Canarias como destino para los viajes de ocio y tiempo libre de personas mayores que se realizará dentro de unos meses, confirmando a través de redes sociales que “nuestros mayores se alojarán en el Hotel Labranda Marieta y dispondrán de una selección de actividades y excursiones de gran interés”.

En el hilo de ese tweet, ha manifestado que “el Hotel Marieta, de 4*, abrirá sus puertas por primera vez en septiembre. Estamos muy satisfechos con lo que estamos observando y tenemos muchas ganas de que nuestros mayores se deleiten con este nuevo destino”.

Rutas
Fátima Mohamed, afirma que durante el viaje ha estado seleccionando las rutas para las excursiones que “más se adecuen al interés del colectivo y que muestren la riqueza cultural e histórica de la isla”.
En este sentido, los mayores visitarán el pueblo de Agüimes y el barranco de Guayadeque.
Otra de las rutas estará dirigida a visitar la Caldera de Bandama y el pueblo de Arucas “donde se podrá admirar y entrar en la Parroquia de San Juan Baustista, una impresionante iglesia de estilo neogótico catalán”, añade.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas