Los más peques seguirán disfrutando de Sarapín y los juegos del Parque Hernández

Las actividades programadas para estas fiestas finalizarán el próximo día 5

El Área de Festejos de la Ciudad ha programado diferentes actividades para los más pequeños, mientras éstos esperan la inminente llegada de los Reyes Magos de Oriente.

De este modo, hasta el día 5 de enero, los niños y niñas podrán participar en los Juegos Tradicionales que este año se han instalado en el Parque Hernández, con variedad de stands donde podrán demostrar su imaginación, habilidad, reflejos y destreza, que se encontrarán operativos todos los días de 17:00 a 20:00 horas, excepto el día 5 de enero, que será de 11:00 a 14:00 horas.
Por otro lado, desde el pasado día 30 y hasta el 4 de enero, nuestro payaso más entrañable, Sarapín, vuelve a la Plaza de las Culturas a las 12:00 horas con ‘El Casting’, un divertido espectáculo, ideado especialmente para todos los públicos.
Para el dia 3, se ha programado además, a las 20:00 horas. en la puerta del Palacio de la Asamblea (Plaza de España), una espectacular actuación para todos los públicos interpretada por London Community Gospel Choir .

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas