Icono del sitio MelillaHoy

Los marbellíes asaltan el ‘Pezzi’ (62-67)

Alberto Artiles, en una acción del encuentro de ayer tarde

Los melillenses dejaron escapar tras el tiempo de descanso una ventaja de diez puntos, después de anotar solo 26 puntos en los dos últimos cuartos del encuentro. El CAM Enrique Soler cayó derrotado ayer frente al C.B. Marbella por un ajustado 62-67, perdiendo así los colegiales su condición de invictos y, de paso, desaprovechando la oportunidad de colocarse como líder en solitario del Grupo D-A.
En el primer acto, la igualdad fue la nota predominante y con las defensas imponiéndose claramente a los ataques, tal y como reflejó el electrónico al término del mismo (14-11). Los de Javi Nieto llegaron a contar con una máxima renta de seis puntos (14-8), merced, sobre todo, al dominio en los rebotes (17 a 9).
En el segundo asalto, los locales se mostraron muy superiores, con un gran acierto en los tiros de dos puntos -casi el 50%-, consiguiendo abrir una importante brecha de diez puntos en el luminoso (36-26), con Kalinicenko como principal referente ofensivo de los melillenses.
Tras el paso por los vestuarios todo cambió, aunque, al menos, el CAM Enrique Soler, al que ya le costaba encontrabar el aro con facilidad, lograba mantener una renta de tres puntos a la conclusión del tercer cuarto (48-45), después de firmar los malagueños un parcial favorable de 12-19.
Las pérdidas de balón fueron uno de los factores que acabaron siendo determinantes tras el paso por los vestuarios. De este modo, el cuadro marbellí fue capaz de darle la vuelta al marcador, también gracias a que mejoró sus números en ataque, venciendo finalmente de manera más cómoda de lo que se podía pensar (62-67).

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Los marbellíes asaltan el ‘Pezzi’ (62-67)

Salir de la versión móvil