Los madridistas quieren cerrar la temporada con buen sabor de boca

MSC PEÑA REAL MADRID-UMA LOS OLIVOS: HOY (13’00 H.)

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid recuperará hoy ante al UMA Los Olivos el encuentro correspondiente a la trigésima jornada y última del Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, un choque que tuvo que suspenderse el pasado fin de semana, debido a las cancelaciones de los vuelos, y que ha sido fijado para las 13’00 horas en el Pabellón Lázaro Fernández.

El choque resulta del todo intrascendente, ya que los dos equipos consiguieron la permanencia y lo único que se juegan es mejorar sus posiciones en la clasificación. En este sentido, cabe reseñar que los melillenses son novenos y, en caso de triunfo, podrían alcanzar el octavo puesto, aunque una derrota les condenaría a la décima plaza.

Los malagueños, por su parte, si ganan serían novenos y si pierden se tendrían que conformar con la posición actual, la décima.
Los de Gabi González llegan en un buen momento tras haber encadenado ocho victorias consecutivas en su feudo, no conociendo la derrota en casa en lo que llevamos de año y tampoco en la segunda vuelta.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€