Icono del sitio MelillaHoy

Los madridistas merecieron mejor suerte (3-5)

La Peña Real Madrid deja escapar su primeros puntos del Pabellón Lázaro Fernández

La Peña Real Madrid encajó ayer su segunda derrota de la presente temporada, primera como local, tras perder frente al vigente campeón del Grupo 8º y a uno de los rivales llamados a estar, de nuevo, en la zona alta. La Peña Real Madrid cayó ayer derrotada frente al Torremolinos F.S. por el resultado de 3-5, en un duelo en el que los madridistas repitieron muchos de los errores que les habían costado muy caro ante el Futsal Alhendín en la anterior semana.
Los de Juanjo Garcés, pese a que no firmaron una buena primera parte, lo cierto es que fueron capaces de adelantarse en el electrónico y de competirle de tú a tú a un cualificado rival. Sin embargo, volvieron a adolecer de puntería de cara al marco contrario, con un lanzamiento incluido al palo de Dani González, y cometieron algunos errores defensivos que no desaprovecharon los costasoleños para remontar el marcador en un abrir y cerrar de ojos (1-2). Por fortuna, los peñistas se irían al tiempo de descanso con 2-2 en el electrónico.
En la segunda mitad, los locales intensificaron su dominio y sus llegadas aumentaron sobre el portal torremolinense, aunque les faltó acierto. Los visitantes, por su parte, se mantuvieron firmes y concentrados en defensa, esperando para salir al contraataque, una estrategia que les salió a la perfección, ya que pillaron a los melillenses desguarnecidos atrás en un buen número de ocasiones, enviando el balón en tres de las mismas al fondo de las mallas.
Con 2-5 el choque parecía totalmente decidido, aunque los futbolistas de la Peña Real Madrid no arrojaron la toalla y, con portero jugador, dispusieron de ocasiones claras para haberse metido en la contienda. Al final, solo concretaron una de ellas y el encuentro finalizó con 3-5 en el electrónico del Pabellón Lázaro Fernández.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Los madridistas merecieron mejor suerte (3-5)

Salir de la versión móvil