Icono del sitio MelillaHoy

Las lasalianas, a por el primer triunfo

Segundo desplazamiento para las de Mario Mullor

De cara a este tercer compromiso liguero, Mario Mullor se ha llevado hasta Málaga a las diez siguientes jugadoras: Ana Mónica Rodríguez, María Ruiz, Ainara Mohamed, María Jaramillo, Cristina Rull, Paula Ríos, Mónica Sadornil, Aída Thior, Itziar Béjar y Celia Pérez. La Salle Melilla se ha desplazado hoy mismo hasta la capital de la Costa del Sol, donde este mediodía, desde las 12’00 horas y el Complejo Universitario Teatinos, se enfrentará al Clínica Dental Lozano y Fraile E.B.G. Málaga.
Las melillenses disponen de una buena oportunidad para sumar su primera victoria, ya que se van a ver las caras con un rival de los llamados de su ‘liga’, que tampoco ha saboreado las mieles del triunfo en las dos primeras jornadas del campeonato.
Cabe recordar que las lasalianas caían, en el duelo inaugural, frente al Montetucci C.B. Martos (70-46), mientras que justamente hace una semana sucumbían ante una auténtica apisonadora como el Unicaja Andalucía, que se imponía por un contundente 34-116. Las malagueñas, por su parte, perdían, en casa, ante el Agustinos (41-72) y, a domicilio, una semana más tarde contra el C.B. Andújar (76-49).
De cara a este tercer compromiso liguero, Mario Mullor se ha llevado hasta Málaga a las diez siguientes jugadoras: Ana Mónica Rodríguez, María Ruiz, Ainara Mohamed, María Jaramillo, Cristina Rull, Paula Ríos, Mónica Sadornil, Aída Thior, Itziar Béjar y Celia Pérez.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Las lasalianas, a por el primer triunfo

Salir de la versión móvil