Icono del sitio MelillaHoy

Los madridistas, a seguir la escalada

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid recibe esta tarde, desde las 13’00 horas en el Pabellón Lázaro Fernández, al todavía vigente campeón del Grupo 5º, el Malacitano Futsal, un conjunto que aventaja a los de Gabi González en cinco puntos.

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid atraviesa por un gran estado de forma que quiere confirmar hoy (13’00 horas) frente a un difícil rival como el Malacitano Futsal.

Los madridistas han ganado de forma consecutiva sus dos últimos encuentros, ambos como visitantes, frente al MSC Peña Barcelonista y el Adecor F.S. y se han situado en un cómodo noveno puesto con veinte puntos sumados, siete más que el Mutrayil que es el que marca la zona de descenso.
Los malagueños, por su parte, son séptimos con 25 puntos y vienen de empatar ante el C.D. El Ejido y el Real Betis Futsal.

Cabe recordar que en el choque de la primera vuelta el Malacitano, vigente campeón del Grupo 5º, se imponía a los de Gabi González por un claro 5-1.
Por último, en cuanto a la lista de convocados, los elegidos por el entrenador del MSC Peña Real Madrid son: Moha y Miguel Ángel (porteros); Yelul, Bilal L., Yibri, Ismael, Adri, Bilal M., Kika, Edrim, Ali y Ruchdi. Este último supone la principal novedad en las filas madridistas, recién llegado esta semana procedente del Jimbee Cartagena.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Los madridistas, a seguir la escalada

Salir de la versión móvil