Los Institutos Juan Antonio Fernández y Rusadir y la Escuela de Arte Miguel Marmolejo han renovado este jueves sus Banderas Verdes que les conceden la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), la misma que otorga las Banderas Verdes a las playas y puertos.
En un acto celebrado ayer en el instituto situado en la antigua Huerta Salama, junto al Parque Forestal Juan Carlos, la directora de Programas de ADEAC, Ana Pérez-Montero, ha destacado “el súper gran trabajo que han hecho (los dos institutos y la escuela de arte) en educación ambiental, sostenibilidad y en mejora general del centro” para lograr la renovación de esta distinción, que en 2023 corresponderá hacer también al Colegio Enrique.
Estos cuatro centros educativos de Melilla participan en este programa que tiene por objetivo que institutos y colegios adheridos al mismo de toda España, más de 500, sigan una metodología para alcanzar sus propias metas. “Los objetivos no los marcamos nosotros sino que se adapta a la realidad de cada centro, en tema tan importantes como los residuos, la movilidad sostenible, la alimentación saludable” ha resaltado Ana Pérez-Montero.
La Comisión Europea ha reafirmado su competencia en política comercial, evitando comentar directamente las amenazas…
Carmen Pano, empresaria involucrada en el 'caso Koldo', se acogió a su derecho a no…
Alberto Núñez Feijóo criticó al Gobierno de Pedro Sánchez por corrupción y políticas fiscales, afirmando…
EL ATLETA LOCAL ACUDIÓ A LA LOCALIDAD PORTUGUESA DE MADEIRA El deportista se ejercita habitualmente…
El Tribunal Supremo ha mantenido las medidas cautelares para el exministro José Luis Ábalos, quien…