Los Institutos Juan Antonio Fernández y Rusadir y la Escuela de Arte Miguel Marmolejo han renovado este jueves sus Banderas Verdes que les conceden la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), la misma que otorga las Banderas Verdes a las playas y puertos.
En un acto celebrado ayer en el instituto situado en la antigua Huerta Salama, junto al Parque Forestal Juan Carlos, la directora de Programas de ADEAC, Ana Pérez-Montero, ha destacado “el súper gran trabajo que han hecho (los dos institutos y la escuela de arte) en educación ambiental, sostenibilidad y en mejora general del centro” para lograr la renovación de esta distinción, que en 2023 corresponderá hacer también al Colegio Enrique.
Estos cuatro centros educativos de Melilla participan en este programa que tiene por objetivo que institutos y colegios adheridos al mismo de toda España, más de 500, sigan una metodología para alcanzar sus propias metas. “Los objetivos no los marcamos nosotros sino que se adapta a la realidad de cada centro, en tema tan importantes como los residuos, la movilidad sostenible, la alimentación saludable” ha resaltado Ana Pérez-Montero.
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…