Los hoteles registran “llenos” en las reservas para venir a Melilla en el puente de diciembre

Imagen de archivo del aeropuerto de Melilla

También se está realizando reservas para pasar la Nochevieja en la ciudad e incluso la Semana Santa del próximo año

Los hoteles de Melilla han registrado “llenos” en sus reservas de personas que vienen a pasar el puente de diciembre en la ciudad, según ha indicado al MELILLA HOY el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Melilla, Ildefonso Menéndez, quien señala además que ya se está llevando a cabo reservas para pasar las Navidades en Melilla, sobre todo en Nochevieja.


“Nochebuena es más familiar, pero hay mucha gente de Madrid sobre todo a las que hemos estado vendiendo viajes con avión y con hoteles para pasar aquí la Nochevieja. Como cae en sábado, pues aprovechas el viernes y te vuelves el lunes que, prácticamente, no tienes que coger días de vacaciones y pasas la Nochevieja aquí en Melilla”, explica, asegurando que ya hay incluso personas que están reservando para venir a Melilla en la Semana Santa del próximo año. “La gente es muy previsora”, afirma.
“En verano ya estuvimos vendiendo viajes para Navidades y, sobre todo, Nochevieja para venir a Melilla”, asevera.


“Prácticamente lleno” para salir de la ciudad
Los buenos datos de las reservas para venir a Melilla también se trasladan para salir de la ciudad, ya que Menéndez sostiene que está todo “prácticamente lleno” para este puente de diciembre.


“Billetes de avión no había, de barco tampoco había, solo quedaban butacas, etc. Entre ayer (por este viernes) y hoy (por el sábado) ha habido vuelos a Barcelona, a Sevilla ha habido tres, a Almería otros tres, a Granada, a Málaga unos siete u ocho, a Las Palmas de Gran Canaria también, etc.”, enumera, aseverando que “se ha movido mucha gente” tanto para pasar el puente de diciembre en Melilla como para salir de la ciudad.


“Al contrario de otros años que venía muy poca gente, este año también ha venido mucha gente a pasar aquí el puente”, agrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€