Los Reyes Magos de la Cofradía del Cautivo visitaron ayer el Centro Penitenciario para llevar alegría y esperanza a los hijos de los internos y a los propios reclusos. En este encuentro se vivieron momento de gran emotividad cuando los pequeños solicitaron a los Reyes, como regalo para este año, que sus padres vuelvan pronto a casa. SS. MM. llegaron al Centro cargados de regalos y acompañados por la banda de tambores y cornetas de la Cofradía, donde les esperaba un numeroso grupo de internos, acompañados de sus hijos y familiares. Los Reyes fueron recibidos a su llegada por magistrado Juez de Vigilancia Penitenciaria, Benítez Yébenes, miembros del Voluntariado Cristiano y la Cofradía y responsables del Centro Penitenciario.
Acto seguido los regios invitados procedieron a la entrega de obsequios a los pequeños presentes, que vivieron momentos muy emotivos cuando recibían de manos de estos mágicos personajes su correspondiente regalo.
A continuación Sus Majestades, junto con la banda de cornetas y tambores de la Cofradía del Cautivo, pasaron al Departamento de Mujeres, donde dieron una gran sorpresa a las internas. El acto finalizó obsequiando con un pequeño refrigerio a los regios invitados, así como a los miembros de la banda de tambores y cornetas, que pese a su corta edad, hicieron una gran interpretación de las piezas que tocaron.
Juan Carlos Cavero, del Fórum Filosófico de Melilla, ha comentado la importancia del Iftar celebrado el pasado viernes.…
Carta del Editor. MH, 23/3/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga En el verano de 1944, un…
Un año más, y ya van unos cuantos, Melilla ha acogido a grupos de 200…
Como parte de su formación académica, 200 Caballeros y Damas Alféreces Cadetes de la Academia…
El Club Voleibol Melilla ganó al Grupo Herce Soria en un reñido primer partido de…