La localidad alicantina de Benidorm acogía, desde el 1 hasta el 4 de diciembre, el ‘Spanish Open Benidorm Top Fighters 2022’, un torneo de kickboxing que cada año gana en calidad y que se está haciendo un hueco en el circuito WAKO internacional. En esta ocasión, el evento contó con la presencia de representantes de diez países y aproximadamente 800 inscritos entre los que estaban los melillenses Anxo y Gael Vidal Rodríguez.
Superado el jueves el primer escollo del pesaje, en esta oportunidad, sin apuros, por competir ambos luchadores en un peso superior, -63 y -52kg, Anxo se enfrentaba a una final directa de Point Fight en el que dominó al contrincante por superioridad de puntos, más de diez de diferencia, ganando el oro en esa prueba.
Una hora más tarde, se iniciaba la liguilla de Light Contact, pasando dos eliminatorias y clasificándose para la final del domingo. En la misma se tuvo que conformar con la medalla de plata, tras un combate muy peleado. A última hora del viernes, en la prueba de Kick Light, dominó con fuerza a sus rivales, logrando su pase para la gala final en la que obtuvo la victoria y el oro.
Por su parte, Gael Vidal, después de unos trabajados cruces de Light Contact, se tuvo que conformar con la plata, al perder por la mínima en la final.
El Hospital Comarcal ha permitido que más de diez pacientes se beneficien de donaciones, mientras…
El presidente de la institución, Armando Zuluaga, traslada al rector de la Universidad de Granada…
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…