Icono del sitio MelillaHoy

Los azulones, a acabar en tierras alicantinas con su gafe a domicilio

HLA ALICANTE-MELILLA BALONCESTO: HOY (20’45 H.), POR TELEVISIÓN MELILLA

El técnico Óscar Lata podrá contar con todos sus efectivos, incluido el madrileño Pablo Rodrigo, base procedente del Fuenlabrada que ha llegado en calidad de cedido.

El Melilla Sport Capital Baloncesto visita hoy miércoles (20’45 horas) una cancha muy complicada como la del Pabellón Pedro Ferrándiz para medirse al HLA Alicante, en un duelo en el que los melillenses intentarán volver a la senda del triunfo.

El decano afronta este choque tras perder y cortar su racha victoriosa en casa, en un partido muy ajustado frente al Alimerka Oviedo Baloncesto. Además, los melillenses, que ocupan la decimocuarta plaza con un balance de tres victorias y seis derrotas, tratarán de ganar su primer encuentro lejos de nuestra ciudad.

Por su parte, el HLA Alicante llega después de caer, a domicilio, ante el Leyma Coruña, aunque lo cierto es que los alicantinos están mostrando su mejor versión en su feudo, donde solo han dejado escapar un partido. El bagaje de los de Rafa Monclova, ex técnico del Melilla Baloncesto, es de cinco triunfos y cuatro derrotas, cerrando actualmente la zona de play off.
Este choque, perteneciente a la décima jornada de la LEB Oro, podrá seguirse en directo a través de la plataforma LaLigaSportsTV y en Televisión Melilla.

La última incorporación del conjunto melillense, Pablo Rodrigo, ha entrado en la convocatoria, por lo que el técnico Óscar Lata cuenta con todos sus efectivos, es decir, Javi López, Diego de Blas, Gonçalo Delgado, Guille Mulero, Pablo Rodrigo, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Bamba Fall y Kai Edwards.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Los azulones, a acabar en tierras alicantinas con su gafe a domicilio

Salir de la versión móvil