Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los ‘gladiadores’ inician el 2024 con un complicado compromiso en Las Palmas

87fd761b 9af0 4d8c 9c10 7da16c035741

CLUB VOLEIBOL SAN ROQUE-CLUB VOLEIBOL MELILLA C.D.: HOY (13’00 HORAS)

El técnico Salim Abdelkader avisa de que van preparados para “un partido duro y largo”, incidiendo en que al final “lo más importante” va a ser “intentar sacar los tres puntos, seguir encontrando nuestro juego y continuar en la línea de los últimos encuentros que jugamos el año pasado”.

El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte, después de un merecido descanso que le ha permitido recargar energías, se prepara para encarar la recta final de la competición con un emocionante partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Superliga Masculina de Voleibol. En esta ocasión, el equipo dirigido por Salim Abdelkader se verá las caras con el C.V. San Roque, en un enfrentamiento que promete intensidad y emoción.El encuentro, programado para este domingo 7 de enero a partir de la una de la tarde (horario peninsular), tendrá como escenario el Pabellón Municipal El Batán de Las Palmas de Gran Canaria, corriendo el arbitraje a cargo de Daniel Gálvez y Felipe Mendoza.

Con la plantilla al completo, a excepción del opuesto argentino Federico Pereyra, quien llegó a un acuerdo para dejar el club, los ‘gladiadores’ buscan iniciar el año 2024 con una victoria. A pesar de la ausencia de Pereyra, el equipo melillense cuenta con la fuerza y la cohesión del grupo para afrontar este desafío.El C.V. San Roque, actualmente en la novena posición, presenta una sólida trayectoria en la temporada, habiendo escalado posiciones y evitado la zona de descenso. Con cuatro triunfos en doce partidos, los canarios han demostrado su capacidad al vencer a rivales de la talla del Leleman Conqueridor Valencia y del Manacor.

El técnico local, Salim Abdelkader, anticipa un choque complicado y destaca el desempeño del opuesto danés Ulrik Dahl, resaltando su capacidad para anotar un alto número de puntos por actuación. Abdelkader subraya la mejora del juego del conjunto canario desde el enfrentamiento de la primera vuelta, lo que lo convierte en un equipo muy peligroso, especialmente en su cancha.A pesar de la dificultad del desafío, el entrenador confía en sus jugadores y enfoca su estrategia en la fase defensiva, buscando neutralizar a los centrales y al opuesto contrario. De igual modo, quiso incidir en la importancia de un saque efectivo para limitar las opciones de ataque de los canarios.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€