El Melilla Sport Capital Voleibol afronta este sábado el segundo encuentro de la serie de cuartos de final de los Play-Offs por el título ante el Léleman Conqueridor Valencia, con el objetivo de intentar igualar la eliminatoria y jugar un tercer encuentro de desempate en la jornada del domingo. Este segundo duelo se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (17’00 horas), con el arbitraje de los madrileños Francisco Sabroso y Hugo Suárez.
El conjunto que dirige Salim Abdelkader contará con el apoyo de su afición para intentar remontar y clasificarse para semifinales, mientras que los valencianos llegan a Melilla con la moral alta tras vencer en su cancha, tras un partido muy igualado.
Los locales quieren mejorar sus prestaciones en un choque en el que Fede Martina y Nacho Luengas serán determinantes en ataque, mientras que en los visitantes Javier Monfort y Víctor Amorim también serán decisivos en esta parcela.
Será sin duda un choque igualado y emocionante, en el que el entrenador Salim Abdelkader confía en que sus jugadores den su mejor versión. “El encuentro se va a decidir por pequeños detalles, pero es cierto que en el primer partido cometimos más errores de los necesarios, aunque también nos encontramos mejor en algunas facetas del juego”.
No obstante, subrayó que hay que seguir trabajando “para mejorar porque Valencia jugó más cómodo en la recepción, aunque también debemos jugar mejor en el saque para separar al rival de la red”.
Por último, indicó que el apoyo de la afición será fundamental, “ya que si viene bastante público tendremos muchas posibilidades de ganar el encuentro”.
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…