Icono del sitio MelillaHoy

El Melilla SC Balonmano afronta un duelo complicado ante un rival al alza

Nailson, en el choque de la primera vuelta ante el Algeciras (FOTO @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)

El Melilla Sport Capital Balonmano viaja este sábado hasta tierras gaditanas para enfrentarse al Club Balonmano Ciudad de Algeciras, en partido de Liga correspondiente a la jornada 26ª del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Polideportivo Ciudad de Algeciras (18’00 horas).
Los melillenses vuelven a disputar este encuentro en cuadro, ya que no podrán contar con Bilel Talento y David Enríquez por motivos personales, además de las bajas ya consabidas de Jean de Jesús, Benalal y Nebil, que cumplen el segundo partido de los tres que tienen de sanción.
No obstante, Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano, sí podrá contar con Nailson Amaral, pese a que no está al cien por cien recuperado de sus molestias en la rodilla.

Los melillenses afrontarán un encuentro complicado ante un rival en muy buen estado de forma y de resultados, ya que acumula tres jornadas sin perder y se ha asentado en la octava posición en la tabla, mientras que el conjunto de la Ciudad Autónoma necesita ganar si quiere conservar la quinta plaza e incluso volver a subir a la cuarta posición, aunque una derrota podría incluso hacerle bajar dos posiciones.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El Melilla SC Balonmano afronta un duelo complicado ante un rival al alza

Salir de la versión móvil