Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los ‘gladiadores’, a por la cuarta plaza para tener el factor cancha a favor en los Play-Offs

El Club Voleibol Melilla busca una victoria contra el Vóley Palma y que Pamesa Teruel pierda para obtener la cuarta plaza en los Play-Off. El partido será complicado ya que ambos equipos tienen importantes objetivos. El entrenador destaca la importancia de mantener un buen equilibrio en la defensa y mejorar el rendimiento en ataque. La gran novedad es la inclusión del central Rubén López en la convocatoria.
PARTIDO VOLEY 2

El Club Voleibol Melilla cierra este sábado la fase regular con la necesidad de conseguir la victoria en tierras baleares ante el Vóley Palma y que el Pamesa Teruel Voleibol pierda a domicilio ante el Leleman Conqueridor Valencia para conseguir la cuarta plaza que da opción a tener el factor cancha en los Play-Off por el título, de lo contrario afrontará la eliminatoria de cuartos de final con esa desventaja ante el conjunto turolense. Sin embargo, la empresa no será nada fácil, ya que el Vóley Palma también está obligado a ganar para eludir el descenso, aunque no depende de sí mismo, ya que necesita que el Arenal Emevé no puntúe en su partido ante el C.V. San Roque. El encuentro, correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Superliga Masculina, se disputará en el Palau Municipal d,Esports Son Moix (19’30 horas), con arbitraje de los catalanes Xavier Fernández Llano y David Fernández Fuentes, concretamente de Barcelona.

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, destaca que el encuentro ante el Vóley Palma será bastante complicado. “El Vóley Palma se está jugando no descender y nosotros la cuarta plaza, aunque ambos equipos no dependemos de lo que hagamos. No obstante, Palma es un buen equipo, debería estar mucho más arriba en la clasificación y no está jugando mal”, aunque también reconoce que el conjunto balear jugará con bastantes nervios “por lo mucho que se juega en esta última jornada”.

Por último, sostiene que la clave para poder ganar “estará en mantener un buen equilibrio en la defensa y mejorar el rendimiento en ataque”.

La gran novedad en la lista de convocados es el central Rubén López, recientemente fichado del TSV Hacing de Múnich. El jugador albaceteño, de 24 años y 2’01 metros de altura, tiene la documentación en regla y podrá debutar en esta última jornada de la fase regular si el técnico melillense lo estima oportuno.

Cabe recordar que Rubén López jugó hace tres temporadas en las filas del equipo melillense, cuando los ‘gladiadores’ se proclamaron campeones de la Copa del Rey y subcampeones de la Superliga Masculina.

Rubén López García se caracteriza por un potente físico, un buen salto y una gran altura que le facilitan su bloqueo determinante y cualidades para ser un excelente central.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€