El próximo 7, 8 y 9 de julio la compañía ‘Mirrolde Teatro’ representa a las 21:30h en el antiguo Hospital del Rey, en Melilla La Vieja, la obra ‘Los Gemelos’, una comedia ligera del antiguo comediógrafo italiano Plauto.
Esta obra, la cual se enmarca dentro de la programación del ‘VI Festival de Teatro Hospital del Rey’ organizada por la Consejería de Cultura y Festejos, nos trae la historia de Sósicles, el cual viaja a la ciudad de Epidamno a buscar a su hermano gemelo, perdido cuando era niño. Una vez allí, empiezan a llamarlo Menecmo. Pero, ¿quién es Menecmo?.
La compañía afirma que en la versión que representarán esos tres días han añadido como “novedad” “algunos toques de cabaret” y han incorporado un coro a modo de “chirigota gaditana” que, aunque no existe en el texto original, “incide en la vis cómica” de la obra.
Entradas
La obra tiene una duración de 80 minutos, y los melillenses que deseen disfrutar de ella pueden conseguir su entrada a través de la web de ‘Bacantix’ por cuatro euros más los gastos de gestión.
( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )
La iniciativa, desarrollada junto a la DGT entre el 13 y el 19 de julio,…
La Guardia Civil intervino 98 bellotas ocultas bajo la ropa tras la alerta de un…
El presidente del PP de Melilla califica las declaraciones de la ministra de Ciencia de…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla y del Partido Popular regional, Juan José…
La directiva ha apostado por una profunda restructuración, con el objetivo de no pasar tantos…
Al término de las finales se procedió a la entrega de trofeos a los campeones…