El próximo 7, 8 y 9 de julio la compañía ‘Mirrolde Teatro’ representa a las 21:30h en el antiguo Hospital del Rey, en Melilla La Vieja, la obra ‘Los Gemelos’, una comedia ligera del antiguo comediógrafo italiano Plauto.
Esta obra, la cual se enmarca dentro de la programación del ‘VI Festival de Teatro Hospital del Rey’ organizada por la Consejería de Cultura y Festejos, nos trae la historia de Sósicles, el cual viaja a la ciudad de Epidamno a buscar a su hermano gemelo, perdido cuando era niño. Una vez allí, empiezan a llamarlo Menecmo. Pero, ¿quién es Menecmo?.
La compañía afirma que en la versión que representarán esos tres días han añadido como “novedad” “algunos toques de cabaret” y han incorporado un coro a modo de “chirigota gaditana” que, aunque no existe en el texto original, “incide en la vis cómica” de la obra.
Entradas
La obra tiene una duración de 80 minutos, y los melillenses que deseen disfrutar de ella pueden conseguir su entrada a través de la web de ‘Bacantix’ por cuatro euros más los gastos de gestión.
( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )
El PP-A podría alcanzar hasta 59 diputados en las elecciones andaluzas del 17 de mayo,…
Pues sí. Por fin se ha inaugurado la sesión de entrenamiento en una nueva pista…
Santiago Abascal, presidente de Vox, se mostró confiado ante posibles recursos del Gobierno al TC…
Emiliano García-Page, secretario del PSOE en Castilla-La Mancha, calificó de "peor día" su vivencia en…
Para las de Álex Gómez el duelo es de mero trámite, aunque tratarán de que…
Pedro Sánchez criticó al PP por respaldar a Rajoy en la 'Operación Kitchen', acusándolo de…