Icono del sitio MelillaHoy

Los equipos melillenses no ceden para estar en la fase de ascenso

El Club Melilla Baloncesto se reencontró con la victoria ante el líder Carramimbre CBC Valladolid (88-85) y el CAM Enrique Soler sigue imparable tras superar al C.B. Andújar (73-84), rival al que precisamente se enfrentará en la segunda fase de la competición El fin de semana deportivo se puede considerar bastante positivo para los equipos melillenses de categoría nacional, principalmente para los que se juegan estar en la fase de ascenso.
El Club Melilla Baloncesto se reencontró con la victoria ante el líder Carramimbre CBC Valladolid (88-85), en un partido en el que fue superior en el primer cuarto, mientras que los vallisoletanos se impusieron en el segundo. En la segunda parte, el choque se igualó por completo, apuntándose finalmente la victoria el plantel de Alejandro Alcoba, después de diez minutos suplementarios.
De este modo, el decano de la LEB Oro asciende hasta la quinta posición y se sitúa a tres victorias de la primera posición, que da derecho al ascenso directo.
Por su parte, la U.D. Melilla regresó de la capital de España con una importante victoria en Las Rozas, en el último suspiro del encuentro, con el tanto de Deco en el minuto 90. Los melillenses se aliaron con la fortuna para ganar a un rival directo y logran distanciarse de los puestos peligrosos, aunque sus miras están puestas en el Play-Off -el cuarto puesto lo tiene a solo 7 puntos de distancia-. Para conseguirlo, se ha reforzado con seis jugadores en este mercado invernal.
Por otro lado, el líder CAM Enrique Soler sigue imparable, tras su decimoquinta victoria en la fase regular, esta vez ante el C.B. Andújar (73-84), rival al que precisamente se enfrentará en la segunda fase de la competición.
También está siendo excelente la temporada del Torreblanca Melilla C.F., en la Segunda División Nacional Femenina de Fútbol Sala, que este pasado sábado goleó al Loja C.D. por el resultado de 0-8. El conjunto de Andrés Castillo se mantiene en la segunda posición, aunque las jugadoras están centradas en acabar la fase regular en la primera posición, de la que le separan tan solo 4 puntos.
Por otra parte, el Melistar, de fútbol sala también, se consolida en la segunda posición, que le daría la posibilidad de disputar el Play-Off, aunque lo jugarán los cuatro primeros clasificados, con lo cual sus opciones son mayores.
Y, por último, el C.D. La Salle ha dado un pequeño paso atrás en sus aspiraciones de disputar la fase de ascenso, tras caer derrotado en su cancha de juego ante el RACA de Granada (51-53). No obstante, el equipo de Paulino Puerto está a solo dos victorias de la tercera y la cuarta plaza.

Acceda a la versión completa del contenido

Los equipos melillenses no ceden para estar en la fase de ascenso

Salir de la versión móvil