Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los equipos melillenses, más cerca del objetivo

GI36Dh6XsAA4Fyc

La Peña Real Madrid y el C.F. Rusadir llegan al parón fuera del descenso

Los de Yunes Domínguez se afianzan en la décima posición tras sumar un valioso empate (2-2) en su visita del pasado sábado a tierras gaditanas, con lo que mantienen una ventaja de doce puntos sobre la zona de descenso cuando restan dieciocho por jugarse. Los de Raúl Cuenca, por su parte, golearon (7-1) a un rival directo como el Gamarra y amplían a tres su distancia sobre el Virgili Cádiz.

Este pasado fin de semana, el Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid afrontaba el sábado un encuentro vital en sus aspiraciones de eludir el descenso, ya que recibía, en el Pabellón Lázaro Fernández, la visita de un rival directo como el ACD Gamarra. Y las cosas no pudieron irle mejor a los de Raúl Cuenca, quienes vencían a los malagueños por un contundente resultado de 7-1.Lo cierto es que los madridistas fueron muy superiores en todo momento, lo que se vio reflejado en el luminoso al término del primer periodo con un claro marcador de 3-0, merced a los goles de Matías, Edrim y Bienve. Tras el paso por los vestuarios el partido no cambió demasiado, con los melillenses dominando el choque y mostrándose muy eficaces en ataque. Así, el portugués Borges, con un doblete, y Agustín ampliaban las distancias hasta un contundente 6-0. Los costasoleños marcaron el tanto del honor, obra de Samu, a tres minutos del final, aunque Borges sería el que cerró el triunfo con la consecución del séptimo de su equipo y que, a la vez, le servía para firmar su primer ‘hat-trick’ con la camiseta de la Peña Real Madrid.Así pues, tras esta victoria, los peñistas amplían a tres su ventaja sobre el Virgili Cádiz, que es el que marca la zona de descenso, y se colocan a dos puntos de, precisamente, el Gamarra, que ocupa la duodécima posición.

El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir, por su parte, se trajo un valioso empate (2-2) de su visita del domingo al Pabellón Mirandilla, en un choque en el que los de Yunes Domínguez llegaron a mandar por 0-2 mediado el segundo periodo, con los goles de Himmi y Darian.No obstante, los futbolistas melillenses acabaron acusando la odisea de viaje que tuvieron que sufrir, además del hecho de que la gran mayoría de ellos está guardando el ayuno, debido a la festividad del Ramadán, y encajaron dos tantos en la recta final del choque.De este modo, el C.F. Rusadir mantiene un importante ‘colchón’ de puntos sobre los puestos peligrosos de la tabla, doce en concreto, y sólo quedan seis jornadas por disputarse.

La competición queda paralizada por la Semana Santa, estando previsto que se reanude el próximo 6 de abril para los equipos melillenses.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€