Escribe para buscar

Cultura Festejos

Los días 25 y 26 de agosto Romina Viroomal impartirá el taller “Masterclass Baile de Bolywood”

Compartir
Foto de Romina Viroomal

Los talleres tendrán una duración de dos horas y costarán 5 euros, que se destinarán a la compra de material escolar

La Comunidad Hindú de Melilla en colaboración con la Consejería de Cultura y Festejos, con la Dirección General de Relaciones Interculturales y el Colegio La Salle el Carmen Melilla, presentan el Taller “Masterclass de Baile Bollywood “

Se impartirán dos talleres, por Romina Viroomal Lalchandani, uno el miércoles 25 de agosto y otro el jueves 26, donde el interesado en participar, tendrá la opción de elegir entre uno de los dos días.
Los talleres tendrán lugar en el Patio del Colegio La Salle El Carmen y las plazas serán restringidas, donde se tomarán las medidas Covid indicadas por las autoridades sanitarias de la Ciudad.

Horarios e inscripciones
La masterclass se impartirá en horario de 19:00h a 21:00h y tendrá un coste de 5 euros, destinados a fines benéficos (material escolar), que se abonarán a la entrada del Taller.
Las inscripciones serán a través de whatsapp al teléfono 667582655 indicando nombre, apellidos, número de DNI y día seleccionado.


Romina, profesora de Danza Clásica Hindú, ha recibido formación en Madrid, India e Inglaterra.
Aunque nace y reside en Madrid, tiene una relación muy estrecha con la ciudad de Melilla.
“Sobrina de nuestros queridísimos Ayu Lalchandani y Kamla Lalchandani ha realizado ya varios eventos en nuestra ciudad y la visita tres veces al año, pasando siempre sus vacaciones aquí. Nosotros la consideramos de nuestra Comunidad de Melilla”, indican desde la Comunidad Hindú.
Participó en el 2011 en el auditorio Carvajal bailando Bharata por bulerías así como en numerosos actos realizados por la ciudad.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *