Se da la curiosa circunstancia de que también la pasada campaña los malagueños fueron capaces de asaltar el Pabellón Guillermo García Pezzi. El CAM Enrique Soler no pudo encadenar el pasado sábado su sexta victoria consecutiva, tras caer derrotado frente al C.B. Marbella por un ajustado 62-67, con lo que los marbellíes mantienen su imbatibilidad en la presente temporada y se afianzan en el liderato del Grupo D-A.
Se da la curiosa circunstancia de que también la pasada campaña los malagueños fueron capaces de asaltar el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Sobre el encuentro en sí, lo cierto es que los colegiales se mostraron superiores durante los dos primeros cuartos, merced a un gran trabajo defensivo y al dominio en los rebotes. De este modo, al tiempo de descanso mandaban los de Javi Nieto por diez puntos de ventaja (36-26).
Sin embargo, el paso por los vestuarios no le sentó nada bien a nuestro representante, que encontró muchas dificultades para anotar, a lo que se unieron las pérdidas de balón. Los costasoleños, por su parte, apretaron los dientes atrás y mejoraron sus números en ataque, consiguiendo acercarse en el luminoso al término del tercer acto (48-45) y culminando la remontada en el último cuarto con un parcial de 14-22 (62-67).
Acceda a la versión completa del contenido
Los de Javi Nieto pierden su condición de invictos
Los de Mikel Garitaonandia se dieron este pasado sábado un auténtico festín ante un rival…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria 3-2 contra…
Para la responsable ‘popular’ es “llamativo” que el ministro no haya hablado “ni una sola…
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…
Finalmente, el bagaje de Melilla en San Fernando fue de dos victorias frente a los…