En cuanto a las novedades deportivas, cabe destacar que la única baja que tendrá el cuadro del Virgen de la Victoria será la de su portero David Enríquez, que se recupera de sus problemas musculares. El resto de efectivos estarán al cien por cien. El C.D. Melilla Virgen de la Victoria afronta un duro compromiso liguero en la jornada de hoy, a partir de las 18’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, donde se verá las caras ante uno de los rivales que en la actualidad atraviesa por un mejor estado de forma y, además, de trata de un serio aspirante a luchar por el ascenso de categoría como es el GAES Málaga.
Los malagueños llegan a nuestra ciudad tras haber encadenado cinco triunfos de manera consecutiva, lo que les ha aupado al segundo puesto de la clasificación general del Grupo F de la 1ª División Nacional.
El técnico Faisal Salmi espera que su equipo pueda contar con un buen respaldo de aficionados en las gradas melillenses para sentirse muy arropado en los momentos difíciles de este enfrentamiento, puesto que todo hace indicar que el duelo será muy complicado. La trayectoria de nuestro representante es, hasta el momento, de tres victorias y seis encuentros perdidos, ocupando la decimotercera posición.
En cuanto a las novedades deportivas, cabe destacar que la única baja que tendrá el cuadro del Virgen de la Victoria será la de su portero David Enríquez, que se recupera de sus problemas musculares. El resto de efectivos estarán al cien por cien.
Acceda a la versión completa del contenido
Los de Faisal Salmi, a dar la gran sorpresa
El Gobierno de Melilla rendirá homenaje al escultor Mustafa Arruf con una placa conmemorativa en…
La portavoz del Gobierno de Melilla, Fadela Mohatar, reafirma el interés de la Ciudad Autónoma…
La diputada del PP, Sofía Acedo, critica al Gobierno por afirmar que el 15 de…
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…