El Boletín Oficial de Melilla (BOME) publicó ayer un acuerdo del Consejo de Gobierno por el que los establecimientos comerciales de nuestra ciudad cuya superficie sea superior a los 300 metros cuadrados tendrán libertad para abrir sus puertas un total de diez días festivos durante el año 2017.
Según el anuncio del BOME, los diez días festivos en que los comercios podrán abrir en 2017 serán concretamente el 8 y 15 de enero, el 12 de marzo, el 2 de julio, el 27 de agosto y el 3, 10, 17, 24 y 31 de diciembre.
Estos diez días festivos, todos en domingo, han sido elegidos teniendo en cuenta la campaña de Navidad y el principio de los dos periodos de rebajas, así como los domingos previos a las festividades del Día del Padre y el Aid El Kebir o Pascua Grande musulmana.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los expedicionarios del Club Melilla Baloncesto aterrizaban este lunes, en torno a las 14’00 horas,…
El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca cayó derrotado este sábado en el primer partido de…
Las bajas laborales en España han aumentado significativamente de 2022 a 2025, afectando la economía…
Un estudio realizado por la Universidad de Harvard, publicado en el libro Make it Stick:…
Luis Miguel Ruiz Narváez destacó en el IRONMAN 70.3 Desaru Coast, donde fue campeón en…