Los melillenses lograron despegarse del Novaschool en el electrónico a partir del tercer cuarto, tras dos primeros periodos muy equilibrados. El CAM Enrique Soler volvía el pasado sábado a la senda de la victoria, tras imponerse al C.B. Novaschool por un claro 88-69. De este modo, los melillenses cortan una racha de dos derrotas consecutivas y, de paso, mantienen la segunda posición, principal objetivo que se marcan los colegiales en la actualidad, dada la impresionante campaña que está firmando el C.B. Marbella, líder en solitario e invicto, que ha firmado hasta el momento el pleno de victorias, es decir, ocho de ocho.
Centrándonos en el último encuentro que han jugado los de Javi Nieto, la verdad es que les costó arrancar en los dos primeros cuartos, tal y como reflejaron los parciales de los mismos, 18-18 y 17-13, respectivamente.
Afortunadamente, tras el paso por los vestuarios nuestro representante fue capaz de abrir brecha en el electrónico, gracias sobre a un gran acierto en los lanzamientos de dos puntos (60%). De esta forma, los melillenses dominaban por doce puntos a la conclusión del tercer acto (59-47), poniendo aún más tierra de por medio en el luminoso en el definitivo cuarto.
El único lunar del CAM Enrique Soler fueron los numerosos fallos en los tiros libres (19 de 35).
Acceda a la versión completa del contenido
Los colegiales recuperan las buenas sensaciones
La portavoz del Gobierno de Melilla, Fadela Mohatar, reafirma el interés de la Ciudad Autónoma…
La diputada del PP, Sofía Acedo, critica al Gobierno por afirmar que el 15 de…
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…