El técnico del CAM Enrique Soler recupera esta semana al pívot senegalés Massine Fall, que se había incorporado a la disciplina del Melilla Baloncesto para suplir la baja del lesionado Oliver Arteaga. El jugador africano se ha perdido solamente los dos ultimos partidos de los colegiales y vuelve para ayudar a los melillenses en el último encuentro del Grupo D-A y, sobre todo, de cara a la Fase Clasificatoria. La plantilla del CAM Enrique Soler prepara desde el pasado lunes su último compromiso de la primera fase, en el que los colegiales, campeones de forma matemática del Grupo D-A, se enfrentarán el próximo sábado (19’00 horas) al sexto clasificado, un conjunto que cuenta con un bagaje de seis triunfos y siete derrotas.
Los de Javi Nieto, por su parte, acumulan nueve victorias en el presente campeonato, habiendo perdido cuatro partidos, tres a domicilio (Andújar, Coín y MedacBasket) y uno en casa (Unicaja Rincón Fertilidad).
Históricamente, se trata del sexto enfrentamiento entre cazorleños y melillenses, siendo el balance favorable a los de la ciudad autónoma, que ganaron cuatro de los cinco encuentros. Así, en la temporada 2014-2015, el CAM Enrique Soler se impuso tanto en el Municipal de Cazorla (81-86) como en el ‘Guillermo García Pezzi’ (118-69). En el pasado curso, los colegiales vencieron, de nuevo, en casa (86-77), aunque sufrieron su primera derrota ante este rival, al caer en tierras jiennenses (89-72).
Por último, esta campaña, en el duelo de la primera vuelta (19 de noviembre), los melillenses se adjudicaron la victoria por 65-79.
Con motivo del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, la Biblioteca Militar…
El Papa Francisco, fallecido el 21 de abril, será trasladado el miércoles a la Basílica…
Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…