MELILLA HOY

junio 29, 2022 02:46

Los cepemistas presentarán sus propuestas sobre transportes al Ministerio y después en las Cortes

Avión Air Nostrum Melilla

Lo hará a través de Compromís para que las líneas de Málaga y Madrid sean OSP y que el barco a Málaga cueste entre 0 y 5 euros para todos

Coalición por Melilla (CPM) quiere presentar sus propuestas sobre los transportes entre nuestra ciudad y la península ante el Ministerio, y después al Congreso o al Senado. Lo hará a través del partido Compromís, con el que ya ha mantenido una reunión telemática para abordar “una estrategia de concienciación y estímulo”.

Así lo anunció ayer el presidente de CPM, Mustafa Aberchán, que recordó que una de las propuestas de su partido en este ámbito pasa por establecer como servicio público las líneas aéreas que conectan Melilla con Málaga y Madrid “para que sea una realidad lo antes posible en frecuencia, conexión y precio”.


También defiende un cambio en el contrato marítimo para que la línea de barco de Málaga cueste entre 0 y 5 euros para todos los españoles, tanto residentes como no residentes, aglutinando en esta ruta todas las partidas contempladas en los Presupuestos Generales del Estado “sin tener que añadir ni un euro más”.


Por otro lado, volvió a defender que se implante una línea marítima entre Melilla y Beni-Enzar a modo de “nuevo paso fronterizo”.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas