Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los cepemistas pedirán al juez decano y al CGPJ que se reactiven las operaciones Ópera y Tosca

CPM pedirá al juez decano de Melilla, Fernando Portillo, y al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que se reactiven las operaciones Ópera y Tosca, que investigan supuestas irregularidades en la contratación pública de la Ciudad Autónoma, y que llevan abiertas desde hace años, siete en el caso de la primera, como recordó ayer el portavoz cepemista, Hassan Mohatar.
Según dijo, lo publicado el lunes por el diario El País no se queda en un mero titular de prensa para la ciudadanía, sino que observan que algunos de los implicados son “un auténtico peligro para Melilla” por su “manera de gestionar los designios de la ciudad”. Para CPM, estos casos son reflejo de “las dos Melillas que existen”.
Mohatar apuntó que una Melilla es la del PP, “con supuestas corruptelas, compra de votos, enchufismo y promesas de trabajo, donde prácticamente ninguno de los problemas de hace tiempo se han solucionado, y donde la estabilidad a la que alude el PP es para sus bolsillos, con más de un millón de euros ganados en sueldos por algunos de sus miembros”. La otra Melilla requiere, según CPM, “abrir las ventanas” y poner en práctica “otra manera de gobernar más igualitaria, equitativa y de resolver de verdad los problemas de los melillenses”.
“Necesitamos más que nunca que este Gobierno se vaya a su casa”, insistió Mohatar, que cree que si es verdad lo que apuntan los sumarios de la Guardia Civil en las operaciones Ópera y Tosca, “se explicaría por qué el PP ha estado ganando las elecciones” en los últimos años.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€