La plantilla del conjunto melillense retomó en la mañana de ayer al trabajo cotidiano, después de gozar de dos días de descanso, tras el valioso triunfo del viernes ante el TAU Castelló. La vuelta a los entrenamientos de los melillenses, para comenzar a preparar el encuentro del viernes ante el Força Lleida, consistió en un trabajo de fuerza supervisado por el preparador físico azulón, Álvaro de Pedro, y que tuvo como escenario la sala de musculación del Pabellón Javier Imbroda. Una vez finalizado, los jugadores se dirigieron a la cancha de juego, donde les esperaba Alejandro Alcoba con el que llevaron a cabo la primera sesión táctica de la semana.
Todos los jugadores de la primera plantilla se ejercitaron con normalidad, a excepción del lesionado Vasilije Vucetic y de Txemi Urtasun, quien no se ejercitó por la mañana por precaución.
En la matinal de hoy, el equipo azulón continuará con su trabajo preparatorio con una leve sesión de gimnasio, para ya por la tarde realizar un entrenamiento de carácter táctico. Ya mañana miércoles, los de la ciudad autónoma tienen programado para la tarde la única sesión del día, resultando ésta la última también en Melilla antes de partir a primera hora del jueves hacia tierras ilerdenses, donde el viernes visitan la cancha del ‘Barris Nord’ para medirse al líder, el Força Lleida.
Acceda a la versión completa del contenido
Los azulones ya piensan en el duelo ante el líder
BALONCESTO MURGI-MCD ENRIQUE SOLER: ESTE DY, A LAS 12’00 HORAS Los de Dani Terrón arrancaban…
La fiebre 'runner' inunda, un año más, la Comunidad de Madrid, y cada vez son más las personas…
Los de Chico Ruso se desplazan este domingo hasta la ciudad de La Alhambra para…
Una amplia mayoría de la ciudadanía respalda la regulación del uso de dispositivos digitales en…
La U.D. Melilla, que ocupa la decimoquinta posición del Grupo IV de la Segunda Federación,…
El filial del Melilla Torreblanca busca redimirse tras una derrota, enfrentándose al Futsi Atlético Navalcarnero…