Icono del sitio MelillaHoy

El sábado se disputará la novena jornada de la Liga Autonómica

Esta competición está siendo organizada de forma exitosa por la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga

En la última prueba disputada, en el pasado mes de octubre, la victoria se la adjudicaron Manuel Matas (Scratch Senior), José Carlos Romero (Stableford Senior), Antonio García Álvarez (Scratch Menores de 50 años) y David Pérez (Stableford Menores de 50 años). La Federación Melillense de Golf organizará este próximo sábado, desde las 9’00 horas, la novena y penúltima jornada de la Liga Autonómica de la temporada 2018. Los interesados en inscribirse, que estarán obligados a tener el hándicap en vigor, disponen para hacerlo hasta el viernes a las 11’00 horas, debiendo abonar 15 euros, si son adultos, y 10, en el caso de los menores.
Este campeonato, puesto en marcha por la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, consta de un total de diez pruebas de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto, habiéndose disputado ya las correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, septiembre y octubre.
La competición, que llegará a su término el próximo 15 de diciembre -ese día se llevará a cabo la entrega de premios-, se rige por las reglas de la Real Federación Española de Golf, reglas locales y las que en su momento estime oportunas el Comité de la prueba, que está integrado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López.
Cabe recordar que, actualmente, los primeros clasificados en las diferentes categorías son Abdelazis Maanan Benaisa, en Scratch Senior, con 669 golpes; José Luis Tejada Pecino, en Stableford Senior, con 259 puntos; y David Pérez Fernández, en Menores de 50 años, tanto en Scratch como en Stableford, con 645 golpes y 279 puntos, respectivamente.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El sábado se disputará la novena jornada de la Liga Autonómica

Salir de la versión móvil