La plantilla volvió ayer al trabajo en el ‘Javier Imbroda’, ejercitándose primero en el gimnasio y, después, completando una sesión táctica en la que empezó a preparar el choque del viernes. El Melilla Baloncesto ya mira al horizonte más cercano, en concreto a este viernes, cuando le tocará enfrentarse a un rival que ha sorprendido en este inicio de temporada, el Levitec Huesca, actual tercer clasificado.
El equipo que dirige Alejandro Alcoba quiere recuperar el terreno perdido tras la derrota del pasado viernes en el ‘Barris Nord’. Así, y después de descansar durante la jornada del domingo, en la matinal del lunes se ejercitaba en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda, en la primera de las dos sesiones previstas para ayer, ya que por la tarde la plantilla llevó a cabo un trabajo físico y de tecnificación.
Según el planning de trabajo marcado para esta semana por el cuerpo técnico azulón, los melillenses volverán a entrenarse esta tarde (19’00 horas), mientras que mañana miércoles y el jueves lo harán desde las 11’00 horas en el ‘Javier Imbroda’.
En este regreso a los entrenamientos, Alcoba únicamente no pudo contar con Vasilije Vucetic, quien continúa recuperándose al margen del grupo de sus problemas en un hombro. El resto de los integrantes de la primera plantilla se ejercitó ayer con total normalidad.
Acceda a la versión completa del contenido
Los azulones ya piensan en el duelo ante el Levitec Huesca
Daniel Ventura, consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, ha presentado este martes la trituradora ‘Tana’,…
La Ciudad Autónoma de Melilla, en colaboración con Zona Centro Melilla, organiza la Fiesta de…
El Real Decreto de Comedores Escolares fijará un porcentaje mínimo de frutas y hortalizas de…
El XV Duatlón Ciudad de Melilla, aplazado por mal tiempo, se celebrará el 22 de…
El presidente del Real Club Marítimo de Melilla, Jerónimo Pérez y el Comandante Naval de…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria perdió contra el BM Málaga (33-24), quedando a…