Los azulinos quieren brindarle una victoria a su afición ante un rival que se juega no descender

Los melillenses celebran la remontada ante el Puertollano (Fotos @Giner_Photografy)

U.D. MELILLA-CLUB ATLÉTICO MANCHA REAL: Domingo (12’00 H.), en el Estadio Municipal Álvarez Claro

La U.D. Melilla quiere cerrar este domingo el curso 2021-2022 con una victoria que sirva como homenaje a su afición, después de una temporada de mucho sufrimiento en la que finalmente el pasado domingo se consiguió el objetivo de la permanencia en Águilas, tras vencer en las postrimerías del choque por 0-1, gracias al tanto de Fran Núñez. Los melillenses no se juegan nada en este choque intrascendente para sus intereses, excepto la honrilla de ganar, mientras que su rival, el Club Atlético Mancha Real, está obligado a ganar para no descender a Tercera RFEF, aunque también le podría valer el empate según los resultados que se produzcan.

Melillenses y jiennenses se medirán en partido de Liga, correspondiente a la jornada trigésimo cuarta del Grupo V de la Segunda RFEF que se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas), con arbitraje del manchego Manuel González del Campo López Menchero.

Miguel Rivera, entrenador del Melilla, afirmó, el pasado viernes, que introducirá cambios para dar oportunidades a los jugadores menos habitualese en el once titular, pero ya ha dejado claro que alineará un equipo competitivo que pueda conseguir la victoria.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas