El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista recibe este mediodía (12’30 horas), en el Pabellón Lázaro Fernández, la visita de un rival directo como el Torremolinos F.S., en encuentro correspondiente a la última jornada de la primera vuelta del campeonato.
Los azulgranas están obligados, prácticamente, a hacerse con la victoria para mantener las distancias respecto a los puestos de peligro. De momento, aventajan en cuatro puntos tanto al Cádiz Virgili, que es el conjunto que marca la zona de descenso, como al Torremolinos, rival de hoy. Los de Andrés y Juanmi Villegas están rindiendo mejor en casa que a domicilio, acumulando dos triunfos seguidos y habiendo sumado quince de sus dieciséis puntos en tierras melillenses.
De cara a este importante compromiso liguero, el cuerpo técnico se ha decantado por los siguientes doce futbolistas: Eric y Hamsa (porteros); Ilyes, Khalid, Said, Nedil, Juanfran, Toringa, Juanjo, Apolo, Nebil Danoun y Moha. En el capítulo de bajas, Juanca y Nebil Amar se perderán este duelo, el primero por motivos personales y el segundo por lesión.
Acceda a la versión completa del contenido
Los azulgranas quieren hacer un fortín de su feudo
Fran Varela, lateral de la U.D. Melilla, destacó la mejora en actitud del equipo tras…
La diputada nacional por Melilla del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de coalición…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al Club Balonmano Cantera Sur por 27-25,…
La Federación Melillense de Triatlón organiza el XI Duatlón Ciudad de Melilla este sábado a…
El ministro José Manuel Albares critica a Alberto Núñez Feijóo por no unirse a la…