La Peña Barcelonista atraviesa por un gran momento de juego y de resultados, habiendo encadenado cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota, con un bagaje de dos victorias, ambas consecutivas, y tres empates, lo que les ha servido a los azulgranas para ascender hasta la octava posición. Los melillenses fueron muy superiores en Maracena, logrando un triunfo claro y, sobre todo, muy importante de cara a seguir escalando puestos en la clasificación. Los de Gabi González ya mandaban al descanso por 0-3, sólo encontrando dificultades en el ecuador de la segunda parte cuando estrecharon el marcador los granadinos (3-5).
En ese momento, el técnico azulgrana solicitó un tiempo muerto para llamar al orden a sus pupilos, dando sus frutos el mismo ya que los barcelonistas pusieron la directa y se terminaron imponiendo por un contundente 3-9.
La División de Honor Juvenil de Fútbol Sala se paraliza por la fiestas navideñas, no volviendo a jugar los peñistas hasta el 16 de enero, fecha en la que recibirán al C.D. Maristas granadino en el Pabellón Lázaro Fernández.
Acceda a la versión completa del contenido
Los azulgranas cierran el año con muy buenas sensaciones
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…
Por más que Donald Trump se auto presente como un empresario exitoso, un líder antisistema…
La Semana Santa de Melilla ha cerrado con gran éxito y emoción, a pesar de…