Durante la mañana del sábado un grupo de 15 alumnos con sus tres monitores del centro de menores la Purísima que gestiona la empresa Arquisocial y cumpliendo las medidas de seguridad ante el covid-19 ha realizado una visita enmarcada dentro de las actividades extraescolares de los cursos de albañilería pintura y azafatas que se vienen desarrollando en las instalaciones del almacén general y plaza de toros a distintos museos de la ciudad como ha sido el Museo Etnográfico, arqueológico, Ibáñez y la Plaza de los aljibes.
Según nos cuenta los alumnos la visita les ha encantado y se han mostrados muy interesados por conocer parte de la historia de nuestra Ciudad.
Asimismo, ha indicado que los jóvenes presentes han disfrutado de la actividad. “Tanto los monitores como los alumnos han salido maravillados, por lo que seguiremos desarrollando este tipo de actividades. Además, las personas encargadas de enseñar la visita han destacado el buen comportamiento de los niños. Estos, por su parte, quieren agradecer a la guía que han tenido el trato recibido”, ha afirmado un portavoz de la Plaza de Toros.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Una jornada de actividades, talleres y espectáculos busca revitalizar el comercio y atraer visitantes al…
Riduan Moh acusa al Gobierno del PP de no entregar viviendas prometidas y de centrarse…
La agrupación política demanda una mejora urgente del sistema judicial laboral, señalando demoras que afectan…
La agrupación cuestiona la falta de un reglamento participativo mientras el Gobierno presume de apertura…
El diputado de VOX en la Asamblea de Melilla propone medidas ante ‘el empobrecimiento real’…