El pasado viernes un grupo de socios de la Casa de Melilla en Toledo, encabezado por su presidente José Luis García, asistió a la representación de la obra “Addio del passato”, basada en la ópera La Traviata, que estrenó en el Teatro Fernán Gómez de Madrid, en la Plaza de Colón, la artista toledana y con ascendientes melillenses Lola Baldrich.
Fueron 40 personas las que se desplazaron a Madrid en autobús para presenciar el espectáculo que les brindaron artistas reconocidos en el panorama nacional y con gran tradición teatral, y actuaciones televisivas, como Lola a la que se recuerda en series como “Médicos de familia” y “Amar en tiempos revueltos”.
Al inicio del espectáculo, y en el vestíbulo del teatro, fueron recibidos por una soprano y un barítono, que entonaron el aria principal de La Traviata, como antesala al drama de Margarita Goutier, base de la obra, que fue interpretada directo al público sin escenario, y en contacto prácticamente con los asistentes.
Los melillenses han querido destacar la gran labor interpretativa de la Baldrich, que entusiasmó al público y que hizo llorar a más de uno con la historia de trágico final.
Con un ramo de rosas entregadas por una de las socias, y una fotografía a la salida con los artistas principales, finalizó la noche
El Melilla Torreblanca C.F. cayó derrotado este sábado en el primer partido de las semifinales…
La U.D. Melilla ha fichado a Juan Carlos Fernández Marín, "Pitu", un extremo de 24…
Mantengo un agradecido recuerdo a la generación de nuestros padres, que, tras sufrir casi todas…
El Melilla Torreblanca C.F. inicia este sábado los Play-Offs por el título de Liga en…
La marca ‘Melilla, Ciudad del Deporte’ continúa fortaleciendo su red de colaboradores con el objetivo…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria avanza en la planificación para la temporada 2025-2026,…