El pasado viernes un grupo de socios de la Casa de Melilla en Toledo, encabezado por su presidente José Luis García, asistió a la representación de la obra “Addio del passato”, basada en la ópera La Traviata, que estrenó en el Teatro Fernán Gómez de Madrid, en la Plaza de Colón, la artista toledana y con ascendientes melillenses Lola Baldrich.
Fueron 40 personas las que se desplazaron a Madrid en autobús para presenciar el espectáculo que les brindaron artistas reconocidos en el panorama nacional y con gran tradición teatral, y actuaciones televisivas, como Lola a la que se recuerda en series como “Médicos de familia” y “Amar en tiempos revueltos”.
Al inicio del espectáculo, y en el vestíbulo del teatro, fueron recibidos por una soprano y un barítono, que entonaron el aria principal de La Traviata, como antesala al drama de Margarita Goutier, base de la obra, que fue interpretada directo al público sin escenario, y en contacto prácticamente con los asistentes.
Los melillenses han querido destacar la gran labor interpretativa de la Baldrich, que entusiasmó al público y que hizo llorar a más de uno con la historia de trágico final.
Con un ramo de rosas entregadas por una de las socias, y una fotografía a la salida con los artistas principales, finalizó la noche
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, critica al Gobierno de Sánchez por descuidar la…
La compañía facilita a las nuevas generaciones la oportunidad de especializarse en áreas vinculadas a…
La Policía Local ha llevado a cabo entre los días 10 al 16 de marzo…
El consejero de Educación, Juventud y Deporte ha mantenido este lunes un encuentro con la…
Por Rubens Riotorto Oncólogo Médico Chernobyl, la nube tóxica y Melilla. Y ¿qué pasó…