melillahoy.cibeles.net fotos 1737 ANDRES HERNA NDEZ
Su marido no está loco.
¡No sabe la alegría que me da Vd. doctor! Ya estaba yo preocupadísima.
Pues no se despreocupe. Su marido no está loco, porque esta mas que loco.
¿Qué me dice?
Lo que oye… Su marido esta cuerdo.
¿Cuerdo?
Si señora… ¡Cuerdo total!
Y eso, ¿no es normal?
Claro que es normal. Es normal. Por eso los locos están encerrados. Y los cuerdos están sueltos.
No le entiendo.
Es muy sencillo. Los locos están encerrados, porque son locos. No quieren ser otra cosa que locos. Ellos viven siendo locos. No ambicionan otra cosa que ser locos.
¿Y los cuerdos?
Esos son los locos más que locos, porque son locos muchas veces.
¿Locos muchas veces?
Claro. Cuando un cuerdo tiene algo, ya está pensando en tener algo más,
Pero eso es normal.
Muy normal. Por eso son locos normales. Tienen un coche, pues ya quieren tener también el de vecino. Tienen mil dineros, pues quieren tener diez mil. Y cuando los tienen buscan el millón aunque tengan que robar para tenerlo. Se sabe de locos normales, que solían comer de los contenedores y cuando murieron, encontraron maletas llenas de dinerines debajo del camastro donde dormían, Fíjese.
Eso es ambición. No es normal, pero es normal.
Claro. Eso como el poder, son síntomas normales de la locura normal. Locos normales, por eso están sueltos.
Entonces, mi marido, es un loco normal.
Su marido…y yo… Y Vd… Y los que dicen que mandan. Esos están más locos todavía
¿Mas loco todavía?
Mas. Porque además de ser un locos normales, son también locos peligrosos.
¿Peligrosos?
Peligrosos, pues como creen tenerlo todo, lo quieren todo. ¿Quien cree Vd. que organiza y anima todas las guerras y follones que hay? Pues ellos. Los locos que mandan. Están creídos que son mas y quieren más Son los que consienten los contenedores llenos de restos de alimentos mientras millones de personas se mueren de hambre….son aquellos que se disfrazan de políticos , se reúnen, hablan y se ríen, mientras las bombas ,arrasan hogares y masacran a mujeres, niños y ancianos…Son los locos normales del poder Mientras que los locos normales pequeños, que somos la mayoría, los obedientes, y democráticos, seguimos sin preocuparnos de otra cosa, que de aquella que deseamos ,tener y no tenemos.
Y si eso es así, ¿Por qué estamos sueltos?
No estamos sueltos. Estamos encerrados en autopistas…En fábricas, en bancos, en partidos políticos,….en todo lo que nos hace creer que nos gobierna y no es otra cosa, que un total desgobierno, que los gobierna a ellos.
¿Entonces, mi marido?
Vd. no se preocupe, Su marido está dentro de la normal normalidad de la locura. Por lo tanto nadie va a decirle nada. Tan solo su otro yo, llamado calavera, cuando la llamen para salir, tendrá esa sonrisa que suelen tener los locos, cuando alguien le pregunta: ¿Cómo te encuentras?….