Trece inmigrantes de origen asiático consiguieron llegar ayer a una playa de Melilla en una patera en la mayor entrada vía marítima que se ha producido este año en la ciudad.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado de que los inmigrantes iban en una embarcación deportiva y desembarcaron en la Ensenada de los Galápagos a las 16.45 horas de este domingo.
Doce de ellos, todos ellos varones, se personaron en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), lugar en el que pasarán la cuarentena en las dependencias que se han habilitado para ello. Estos 12 inmigrantes confirmaron que viajaban 13 en la embarcación y, según informó la Delegación, todos ellos se encontraban ya en el CETI.
La embarcación fue trasladada por agentes de la Guardia Civil al Puerto Noray para instruir diligencias.
La mayor entrada por mar
Se trata de la mayor entrada vía marítima en lo que va de año en Melilla. Según el Balance de Inmigración Irregular del Ministerio del Interior, en los primeros diez meses de este año han entrado a Melilla 8 migrantes por mar, frente a los 15 que lo habían hecho por esta vía en el mismo periodo de 2020.
LAS DE PEPE TORRUBIA PIERDEN EN ALMERÍA POR 56-52 El MCD La Salle Nacional no…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en PDF desde cualquier lugar del mundo.…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró una importante victoria 26-19 ante el UCAM Murcia, líder…
El Melilla Torreblanca C.F. se coronó campeón de invierno tras vencer 4-1 al LBTL Futsal…