Escribe para buscar

Sucesos

Llega una patera con un hombre “en busca y captura”, una mujer, un niño y un bebé

Compartir
playa de Horcas Coloradas

Una patera en forma de embarcación llegó ayer hasta la playa de Horcas Coloradas con cuatro personas de nacionalidad marroquí, entre ellos un hombre que, tras las comprobaciones pertinentes, los agentes descubrieron que tiene un requerimiento judicial, por lo que se hallaba “en busca y captura”, según han informado a MELILLA HOY fuentes cercanas al caso, por lo que ha quedado en situación de detenido.  Los otros tres ocupantes son una mujer, un niño de corta edad y un bebé. Se desconoce qué relación existe entre ellos.

Según ha informado un portavoz de la Delegación del Gobierno, sobre las 11,00 horas el dispositivo de la Guardia Civil ha avistado la embarcación deportiva, que ha arribado hasta la arena de la playa de Horcas Coloradas.

Una vez personados en el lugar de los hechos, los agentes han constatado que se trataba de cuatro personas de origen magrebí, para más señas marroquíes según fuentes cercanas al caso, concretamente un hombre sobre el que ha descubierto que pesa un orden de busca y captura para hacer frente a un requerimiento judicial, una mujer y dos niños de corta edad, uno de ellos con escasos meses de vida. Un dispositivo formado por el servicio de atención médica urgente del 061, Guardia Civil y Policía Nacional les ha recibido en Horcas Coloradas mientras la zona en la que había bañistas aprovechando la jornada soleada, ha sido acordonada durante un corto espacio de tiempo.

La Guardia Civil ha procedido a instruir las diligencias para determinar los hechos acaecidos, al tiempo que ha trasladado por un lado a la mujer y los dos menores y por otro al varón adulto, éste en situación de detenido.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *