Categorías: Sucesos

Llaman a la Policía Local y al 061 por un accidente en La Cañada y acaban apedreados

El turno de anoche del servicio de atención médica urgente del 061 se llevó una desagradable sorpresa: una llamada desde la Cañada de Hidum, que resultó ser falsa, solicitaba asistencia médica para un menor atropellado por un vehículo que se había dado a la fuga.

El 061 envió una unidad convencional y dio aviso a la Policía Local para que también acudiera a levantar acta de lo sucedido.

Al llegar primero los agentes, estos sufrieron un apedreamiento indiscriminado y la ambulancia, al presentarse poco después, se pudo librar de la lluvia de piedras. Comprobaron que la llamada era falsa, han indicado fuentes sanitarias.

Asimismo, han explicado que los agentes de la Policía Local les han comunicado que llevan varios días siendo requeridos con llamadas falsas y sufriendo pedradas cada vez que acuden.

Por ello, han desvelado que se va a instar protocolo de actuación ante esta situación que “ha dejado de ser una anécdota para convertirse en habitual”.

La última vez que la ambulancia fue apedreada en la Cañada fue el pasado 3 de abril.

Acceda a la versión completa del contenido

Llaman a la Policía Local y al 061 por un accidente en La Cañada y acaban apedreados

Redacción

Entradas recientes

Imbroda, “muy preocupado” porque la situación política internacional afecte a Melilla

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, se ha mostrado “muy…

4 minutos hace

El Gobierno local destina casi 200.000 euros en becas de FP para aliviar la carga económica de los estudiantes

Las solicitudes se podrán presentar desde este miércoles 22 de abril hasta el 21 de…

10 minutos hace

La Ciudad Autónoma adquiere cuatro nuevos camiones volquetes por más de 700.000 euros para seguir combatiendo la suciedad en Melilla

La Ciudad Autónoma de Melilla ha presentado este martes los cuatro nuevos camiones volquetes que…

15 minutos hace

Fomento saca a licitación por más de dos millones un proyecto para rehabilitar las pistas de atletismo

El proyecto contempla una actuación en todo el drenaje que afecta tanto al campo de…

21 minutos hace

Marín (PP) defiende el futuro vivero de empresas tecnológicas y acusa al PSOE de tener “miras cortas”

El vicepresidente primero y consejero de Innovación Tecnológica de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel…

25 minutos hace

Marín confía en que salga a licitación en mayo la construcción de un hotel en San Lorenzo

El consejero de Fomento de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, ha anunciado que…

29 minutos hace