Icono del sitio MelillaHoy

Lence asegura que todas las encuestas dan como ganador al PP en las Generales

El vicesecretario regional del Partido Popular (PP) de Melilla, Javier Lence, aseguró que "todas" las encuestas y sondeos de opinión publicados de cara a las elecciones del 20 de diciembre dan como "claro ganador" a su formación, a una distancia "considerable" de los demás partidos. El vicesecretario regional del Partido Popular (PP) de Melilla, Javier Lence, aseguró que "todas" las encuestas y sondeos de opinión publicados de cara a las elecciones del 20 de diciembre dan como "claro ganador" a su formación, a una distancia "considerable" de los demás partidos.

Tras las declaraciones de la candidata del PSOE local al Congreso, Sabrina Moh, que señalaba lo contrario, Lence se preguntó "de dónde saca las encuestas". "Salvo que lo que haya hecho la candidata del PSOE haya sido sumar votos y los de otros partidos que se presentan a estas elecciones, para decir que Mariano Rajoy perdería las elecciones de diciembre según todos los sondeos".

Para el vicesecretario regional del PP de Melilla, "existen datos para creer” que el PP está “en alza” de cara a los comicios de diciembre.

Lo contrario, a su juicio, de lo que le sucede al PSOE, "al que ya adelantan otros en muchos sondeos como segunda formación política en España".

Encuestas en Melilla
Lence se refirió también a los “pocos” sondeos o estudios que hay realizados en Melilla en estos momentos de cara a los comicios del 20 de diciembre.

Aún así, Lence le dijo a la candidata socialista al Congreso de los Diputados que “todos coinciden en lo mismo”. “El PP será de nuevo el ganador de las elecciones generales en Melilla, con una diferencia abismal entre el siguiente partido, que según esos mismos sondeos, ni tan siquiera es el PSOE", concluyó el vicesecretario regional del PP de Melilla.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Lence asegura que todas las encuestas dan como ganador al PP en las Generales

Salir de la versión móvil