Lence asegura que el PP “saldrá más unido y reforzado que nunca”

Da las gracias por el respaldo que ha recibido de compañeros desde que hizo pública su decisión de presentarse al Congreso

El vicesecretario regional del PP y diputado local, Javier Lence, se mostró ayer convencido de que el partido “saldrá más unido y reforzado que nunca” de este XIII Congreso Regional. “De eso no tengo duda”, dejó claro Lence en un nuevo vídeo mensaje en las redes, el segundo desde que hizo pública su decisión de presentarse como candidato al cónclave popular.

En la grabación, realizada con la playa de la Hípica de fondo, Lence subraya que los afiliados del PP “van a tomar la decisión que deseen, madurada, y siempre en beneficio del partido y de Melilla”.


“Comenzar una etapa para recuperar la ilusión necesaria y trasladarla al resto de los melillenses es nuestro único objetivo”, dice Javier Lence, que aprovecha su mensaje para dar las gracias a los afiliados que están apoyando su candidatura “llena de ilusión y pensando que podemos y debemos mejorar el PP de Melilla”.

Página web
Según indica, son muchos los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido hasta el momento, y también muchos los militantes populares que se han apuntado a la línea de WhatsApp (651 40 80 90) para empezar los trámites necesarios para apoyar su precandidatura.
Lence también anuncia en su vídeo que ha creado una nueva página web, www.javilence.es, con información de interés.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€