Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las selecciones melillenses femeninas entran en escena

MG 1401 GRUPO

CAMPEONATOS DE ESPAÑA FEMENINO DE FÚTBOL SALA (Fotos RFMF)

Melilla va a participar, por segunda temporada consecutiva, en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Femenino, que se van a disputar en tierras de la Comunidad Valenciana. Los dos combinados de la Real Federación Melillense de Fútbol tendrán a los mismos rivales, Extremadura y Comunidad de Madrid, que se enfrentaban este martes entre ellos, venciendo los de la capital de España en ambas categorías.

De este modo, Melilla debutará este miércoles ante las extremeñas, jugando primero las cadetes, a partir de las 10’00 horas, y a continuación, desde las 12’15 horas, lo harán las juveniles, ambos en el Pabellón Raúl Mesa. Ya al día siguiente, con idénticos horarios y en el mismo escenario, las de la ciudad autónoma se medirán a las madrileñas. La expedición partía ayer de nuestra ciudad, vía aérea, con un primer vuelo desde Melilla a Madrid, para tomar otro más tarde rumbo a Alicante, continuando en autobús hasta el Hotel Meliá Benidorm, donde estarán concentrados.

Raúl Cuenca, seleccionador Sub-16, ha convocado a: Desiré, Salma, Eva, Carla y Omayma, del Torreblanca; Liliam, Nur, Maia e Iria, de la Peña Real Madrid; Lucía y Kauzar, del Sporting Constitución; y Sabrina, del Atlético Rusadir. Gabi González, seleccionador Sub-19, acude al Nacional con: Miriam, Sara, Sonia, Dasha, Alba y Nuhaira, del Torreblanca; Sihem, Ainhoa e Islem, de la Peña Real Madrid; Gabi, del Infobox Melilla; Zara, del Sporting Constitución; y Yasmina, del Atlético Rusadir.

Todos los partidos podrán seguirse por el canal de Youtube de la RFEF

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€