La asociación de Vecinos Ágora acogió el sábado día 30 la penúltima celebración de ruptura del ayuno que con motivo del mes de Ramadán ha programado Viceconsejería de Movimiento Participativo para acercar estas celebraciones a los barrios y promover la convivencia entre las distintas comunidades de la ciudad.
Según ha informado la Federación de Asociaciones de Vecinos de Melilla (Feaveme), la viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al-lal y el propio presidente de Feaveme, José Luis Suárez, acompañaron a los más de cuarenta vecinos que se dieron cita en la sede de la asociación en el barrio de Batería Jota.
“Un local -ha admitido Feaveme- que se ha quedado pequeño para el número de socios y la variedad de actividades que la asociación viene realizando y en cuyo extremo puso especial énfasis la presidenta, María Rosa Rodríguez, que reivindicó la necesidad de un local más amplio”.
La viceconsejera de Movimiento Participativo y el presidente de Feaveme, durante dicho acto de ruptura de ayuno, se mostraron dispuestos a apoyar la reivindicación de María Rosa Rodríguez.
El pasado mes de julio entreba en vigor la Ley Europea de Accesibilidad (Directiva UE 2019/882) que…
CÓRDOBA B-NUEVA ERA MELILLA F.S.: ESTE SÁBADO, A LAS 19’00 HORAS El Nueva Era Melilla…
Donald Trump criticó al Gobierno español por no cumplir con el objetivo de gasto militar…
TORREMOLINOS F.S. Y MALACITANO FUTSAL, PRIMEROS RIVALES El MCD C.F. Rusadir y el MCD Peña…
MCD ENRIQUE SOLER-COSTA MOTRIL: ESTE SÁBADO, A LAS 17’30 HORAS El Melilla Ciudad del Deporte…
La defensa de Santos Cerdán solicita al Tribunal Supremo la revocación de su prisión provisional,…