Las personas mayores de 80 años recibirán a partir de este lunes la tercera dosis

Vacunación Covid

La Consejería de Salud Pública ha anunciado que a partir de este lunes, 25 de octubre, comenzará la administración de la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19 a mayores de 80 años.

Al respecto, ha detallado que la próxima semana, las personas pertenecientes a este grupo de edad, es decir, los nacidos en 1941 y años anteriores, podrán acudir el lunes 25 de octubre al CIFP Reina Victoria Eugenia en horario de 9:30 a 12:30 horas y el miércoles, 27 de octubre, en este mismo centro, en horario de 10:30 a 13:00 horas.

Con respecto al jueves y viernes, la vacunación tendrá un horario de 9:30 a 13:00 en el CIFP Reina Victoria Eugenia, mientras que en horario de tarde será de 16:00 a 19:00 horas, en el Hospital Comarcal, con entrada por la puerta principal.

En cualquier caso, las repescas de primeras dosis para personas desde 12 años cumplidos y segundas dosis de Moderna y Pfizer continuarán la próxima semana en el horario que establece el calendario difundido ayer por el área de Salud Pública. 

La información referente a las terceras dosis a mayores de 80 años se reflejará en un nuevo calendario que estará vigente de forma simultánea al de repescas. 

Continúa la bajada los contagios en Melilla

Según los datos de las autoridades sanitarias aportados este sábado, Melilla cuenta a fecha 23 de octubre con 43 casos activos tras notificarse 2 nuevos contagios y 5 curados. El número de personas hospitalizadas pasa de 4 a 5, aunque ninguna en UCI.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas