El proyecto para construir un colegio de Educación Infantil y Primaria en el antiguo acuartelamiento Gabriel de Morales está “prácticamente hecho” y las obras de construcción podrían arrancar entre abril y mayo.
Así lo apuntó ayer el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, que calculó que si las obras empiezan para entonces, el nuevo centro educativo “que tanta falta hace” podría estar listo en 2020. Además, apuntó que con esta actuación “se van a acallar voces” críticas sobre las aulas prefabricadas, en alusión al PSOE, que predijo días atrás que estos módulos no serían una solución de corta duración.
En este tema, Imbroda dijo que la Consejería de Fomento se encarga de la urbanización y demolición en el antiguo cuartel militar.
El presidente subrayó la importancia de “la labor social” que desarrolla la Ciudad Autónoma en Educación, aunque no tenga las competencias, con un gran desembolso en ayudas. También destacó el aumento del 358% en plazas de guardería, pasando de 200 en 2008 a 716 en 2017. La inversión en escuelas infantiles se ha elevado a 5,4 millones de euros.
Este viernes ha tenido lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla la…
El Patronato de Turismo de Melilla, en colaboración con Turespaña a través de la Oficina…
Rafael Robles, Portavoz de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE en Melilla, ha exigido al…
La diputada nacional del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez como…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al Balonmano Ciudad de Algeciras en…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla vuelve a la competición tras asegurar su permanencia en la…