Icono del sitio MelillaHoy

Las lasalianas vuelven a ganar y abandonan los puestos de descenso

MELILLA SPORT CAPITAL LA SALLE

Los de Paulino Puerto lograban su segunda victoria seguida en casa, tras firmar su mejor partido de la temporada ante el Picken Claret.

El Melilla Sport Capital La Salle ya respira más tranquilo. Y es que parece que los resultados comienzan a llegar, tras un complicado arranque de temporada en su primera experiencia en la Liga Femenina Challenge. Así pues, el pasado sábado las lasalianas vencían al Picken Claret y encadenan su segunda victoria consecutiva en el Pabellón Guillermo García Pezzi, escenario en el que han logrado los tres triunfos que han sumado en lo que llevamos de competición.

Por tanto, la asignatura pendiente para las de Paulino Puerto, que han abandonado el último puesto e incluso la zona de descenso, sigue siendo ganar lejos de nuestra ciudad. Y este próximo miércoles (20’00 horas) disponen de una nueva, e inmejorable, oportunidad para poner el punto final a la sequía que les acompaña a domicilio, ya que se van a enfrentar al Domusa Teknik ISB, penúltimo clasificado y un conjunto que acumula cuatro derrotas seguidas.

Las melillenses afrontarán este nuevo compromiso liguero en el Polideportivo de la localidad guipuzcoana de Azkoitia, en un duelo correspondiente a la undécima jornada que quedó aplazado el pasado 26 de noviembre.

Tras este choque, las chicas del MSC La Salle cerrarán el año y la primera vuelta afrontando otro desplazamiento, en este caso a tierras barcelonesas para enfrentarse el sábado (18’00 horas) al Joventut de Badalona, uno de los ‘cocos’ de la categoría y que vio truncada ayer ante el Paterna una increíble racha que le había llevado a ganar sus últimos siete encuentros.

Una vez finalice ese partido en el Palau Municipal D’Esports de Badalona, las lasalianas contarán con unos días de vacaciones, dado que la competición se paraliza por las fiestas navideñas hasta el 4 de enero. En ese primer encuentro de 2023, las de Paulino Puerto tendrán que viajar hasta tierras costasoleñas para medirse al CAB Estepona.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Las lasalianas vuelven a ganar y abandonan los puestos de descenso

Salir de la versión móvil