Icono del sitio MelillaHoy

Las lasalianas se miden a un rival en racha

MSC LA SALLE-RECOLETAS ZAMORA: HOY (17’30 HORAS)

El Melilla Sport Capital La Salle afronta hoy (17’30 horas), en el Pabellón Guillermo García Pezzi, un encuentro muy difícil frente al Recoletas Zamora, segundo clasificado y el equipo que mejor racha acumula actualmente de la Liga Femenina Challenge, con nada menos que ocho victorias consecutivas para un total de nueve en su casillero.

Las lasalianas, por su parte, solo han sumado hasta la fecha un triunfo, el que lograron en casa frente al Lima-Horta Barcelona. En el resto de choques, las melillenses perdieron ante el Adareva Tenerife, Celta Zorka Recalvi, Milar Córdoba, Al-Qázeres Extremadura, N.B. Paterna, Real Canoe, Osés Construcción Ardoi, BAXI Ferrol y CAB Estepona. Pese a este mal arranque liguero, lo cierto es que las melillenses están a únicamente dos victorias de la zona de permanencia.

De cara a este partido, Paulino Puerto seguirá sin poder contar con la lesionada Aminata Traoré, aunque sí dispondrá, por primera vez, del concurso de la danesa Sofie Tryggedsson, recién llegada a nuestra ciudad el pasado miércoles. Así pues, la lista de convocadas está formada por las siguientes doce jugadoras: Laura Fernández, Alana Gonçalo, Ana Jiménez, Nuria Ríos, Bojana Stevanovic, Marta Vulovic, Isa Mbomio, Sarah Imovbioh, Patricia Benet, María Torreblanca, Sofie Tryggedsson y Agustina Aceredo, esta última del conjunto filial.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Las lasalianas se miden a un rival en racha

Salir de la versión móvil