Icono del sitio MelillaHoy

Las lasalianas cierran el curso con un buen partido ante el líder

42-51. El MSC La Salle Nacional no puede sorprender al CFI Reina Isabel GmasB

El Melilla Sport Capital La Salle Nacional despidió ayer la temporada 2022-2023 con una derrota frente al CFI Reina Isabel GmasB, campeón casi intratable del Grupo A de la Liga N1 Andaluza Femenina. Las melillenses, sin nada en juego tras el triunfo del Agustinos en la tarde del sábado, perdían ante las granadinas por el resultado de 42-51, en un choque que tuvo como escenario el Pabellón Guillermo García Pezzi.

El primer cuarto se desarrolló con bastante igualdad y con los dos equipos defendiendo mejor que atacando, por lo que al término del mismo se llegaba con un apretado 11-12. En el segundo asalto, las granadinas pusieron una marcha más y abrían una importante brecha de once puntos al intermedio (19-30), tras adjudicarse el parcial por un claro 8-18.

Después del paso por los vestuarios, las de Pepe Torrubia salieron muy enchufadas, apretando en defensa y anotando con algo más de asiduidad, lo que les permitió recortar la desventaja a solo cinco puntos (32-37) a la conclusión del tercer acto.

Con todo por decidir, arrancaba un último periodo en el que las nazaríes mandaron cómodamente en el electrónico hasta incluso establecer una máxima diferencia de catorce puntos (37-51), a escasamente 32 del final. Pepe Torrubia solicitaba un tiempo muerto para parar la sangría. Al final, con un triple y una canasta a tablero de Agustina Aceredo el partido llegaba a su término con el resultado de 42-51.
Agustina Aceredo fue la máxima anotadora del filial lasaliano con 16 puntos, seguida por Alba Soler con 10.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Las lasalianas cierran el curso con un buen partido ante el líder

Salir de la versión móvil