Icono del sitio MelillaHoy

El Melilla Baloncesto asalta el liderato

LOS DE CHICO RUSO VENCEN AL COVIRÁN CHURRIANA POR 61-63

El MSC Baloncesto en Silla de Ruedas se impuso ayer (61-63) en una cancha tan difícil como la del Covirán Churriana Inclusivo, asaltando así el primer puesto del Grupo B de la 2ª División, justo en la última jornada de la fase regular.

Los jugadores de Chico Ruso firmaban un gran primer cuarto, que les permitía marcharse al final del mismo con una ventaja de nueve puntos (15-24). En el segundo asalto llegaba la reacción de los granadinos, que apretaban en defensa y lograban voltear el marcador al tiempo de descanso (32-31).

Tras el paso por los vestuarios, los locales afianzaron su dominio y al término del tercer cuarto aumentaban a seis su ventaja en el electrónico (48-42). Por fortuna, llegó la reacción de los melillenses en el último periodo, sobre todo gracias al acierto de cara al aro, lo que sirvió para acabar llevándose el triunfo del Pabellón Municipal de Churriana de la Vega por un ajustado 61-63.

De este modo, el Melilla Baloncesto finaliza de la mejor manera la competición regular y ahora ya le toca pensar en la fase de ascenso que les medirá, en el fin de semana del 15 y 16 de abril, a Villa de Leganés, C.E. Daurada y CEM Hospitalet.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El Melilla Baloncesto asalta el liderato

Salir de la versión móvil